UN ARMA SECRETA PARA MARC ANTHONY Y FERREIRA

Un arma secreta para marc anthony y ferreira

Un arma secreta para marc anthony y ferreira

Blog Article







El artista ha contraído nupcias ayer sin embargo tres veces y lo más sorprendente es la diferencia de edad que tiene con su nueva mujer. Por ello, AQUÍ te contamos todos los detalles sobre la pareja, Campeóní como el nuevo descendiente del intérprete de "Tu apego me hace admisiblemente".

Para muchos, los 31 abriles de diferencia de edad entre ambos es un autor que puede influir en su naciente casamiento.

The singer and the model have been very private about their baby. They have even chosen not to disclose the baby’s gender or name, despite ongoing speculations in the media suggesting it might be a boy.

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 18 de junio, coincidiendo con una festividad muy importante en Latinoamérica: el día del padre. : “El tiempo de Altísimo es Consumado. Eficaz dia del Padre”, escribían adyacente a las imágenes del inicio. Un anuncio que acaparó rápidamente la atención de todos los internautas que llenaron las redes de buenos deseos y bonitos comentarios cerca de la pareja, especialmente por otros artistas y compañeros de profesión que no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarlos.

Marc Anthony es el padrino de Cruz Beckham y estuvo en la boda de Brooklyn. “¡Os amamos y fue un gran honor formar parte de este día tan singular!”, dijo Victoria

In October, they jointly posted marc anthony y nadia ferreira a photo to Instagram appearing to be in a tropical spot together, showing off a fluffy new dog. Ferreira wrote, "Introducing the new member of the family," in Spanish with the marc anthony y nadia ferreira son pareja dog emoji and tagged the Pomeranian's Instagram account.

Adicionalmente de su cara como maniquí y reina de la belleza, para Ferreira las revistas de moda y las fotos no lo son todo. En su infancia aprendió que “todos los sueños se pueden cumplir y que no existe el ‘no se puede’ ”, y ahora dedica una gran parte de su vida a ayudar a los demás a comprender eso mismo.

En un primer momento muchos creyeron que su romance Cuadro poco laboral adecuado a que la modelo participó en el video musical del cantante; sin bloqueo, actualmente se lucen más enamorados que nunca.

La novia parecía una princesa de relato con un diseño de cuota corazón, cuerpo corsé y gran falda de tul con un bordado que se iniciaba en el torso y caía en propósito degradé

Marc Anthony announced the birth of his seventh child—his first with wife Nadia Ferreira—along with the first photo of their newborn baby in a sweet Father's Day post on June 18.

El cantante y marc anthony y nadia ferreira se separan la modelo han compartido en sus cuentas de Instagram la noticia: “El tiempo de Altísimo es Perfecto. Acertado día del Padre”. El desposorio dio a conocer en la misma plataforma el obstáculo, tan solo 18 días de su boda en Miami

"Para el apego no hay edad ni calidad"; "Podría ser su papá"; "Suelta a esa pupila"; son algunos de los comentarios. Sin bloqueo, la pareja parece desestimar tales mensajes y disfrutar de su buen marc anthony y nadia ferreira edad momento.

Marc Anthony es singular de los más grandes artistas de salsa y sus canciones han conquistado varios países de marc anthony y nadia ferreira se separan acento hispana y los Estados Unidos.

Marc and Nadia—who tied the knot in January—brought the glitz and glam to the Watsco Center in Florida Oct. 5, donning coordinating green outfits Ganador they walked the red carpet. (See all the Garlito carpet arrivals here.)

Report this page